Beneficia tu vida con energía: 

Curso El Poder de los Cristales

CRISTALES PARA LA ABUNDANCIA

Los cristales para la abundancia, el éxito y la prosperidad funcionan de una manera única para brindarte lo que estás buscando.

Esto es lo que obtendrás cuando te registres

Una vez inscrito accederás de forma inmediata a nuestra Academia de Cristales y Sanación Energética en la que aprenderás sobre El Poder de los Cuarzos en la Vida Cotidiana.

  • 4 Horas de videos del Módulo principal del Curso
  • 48 Lecciones de como utilizar tus Cristales en la Vida Cotidiana
  • Pistas de Audio de Meditación
  • 8 horas de Relajantes Paisajes Sonoros de la Naturaleza
  • Música de Sanación con Cristales
  • Ebooks y Pdf descargables sobre los diferentes Temas del Curso
  • Cuentas con una Biblioteca Holística para tu auto aprendizaje

Valor Total: $1,200

Precio Normal: $897.60

El Día de Hoy Sólo: $379.99

Beneficios de usar diariamente cristales

Beneficio 1

La buena noticia es que los cristales te pueden ayudar a fortalecer las uñas y recuperar su forma.

Beneficio 2

Los cólicos menstruales pueden variar desde un dolor leve que dura uno o dos días hasta varios días de dolor insoportable que puede interferir con las actividades cotidianas.

Beneficio 3

Se recurre a los cristales para ayudar en condiciones de salud mental, como la ansiedad o la depresión.

Beneficio 4

Los cristales pueden ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Se pueden usar como una herramienta para invocar sentimientos de: puesta a tierra, conexión, significado espiritual, propósito.
Una sensación de algo más grande que uno mismo

Lo que dicen los clientes

También soy un aspirante a Sanadora con Cristales. Siempre he sentido esta increíble conexión con los cristales. Este curso realmente me ayudó a sintonizar y desarrollar mi comprensión intuitiva al trabajar con cristales. Me encuentro sintiéndome más alegre después de tomar este curso, ¡como si no hubiera un desafío en el que no pudiera descubrir un compañero de cristal para ayudarme!

Miriam Rodríguez

Esto me fue dado como un regalo, he estado enamorada de los cristales durante mucho tiempo, pero realmente no había estudiado la sanación con cristales hasta este curso. ¡Guau! ¿Alguna vez enriquece la experiencia? Si pensabas que amabas los cristales antes de aprender sobre la curación con cristales, esto hace que todo sea mucho más profundo.
De todos modos, ¡me encanta! ¡Informativo y mágico! + ¡Me encantan las meditaciones y la música adicionales! ¡Gracias!

Bárbara Díaz


Estoy tomando el curso mientras escribo esto. ¡Hasta ahora, me encanta! Hay MUCHA bondad de cristal empaquetada aquí, y los obsequios de bonificación que obtienes en realidad se basan completamente en su propio mérito. ¡¡¡Es asombroso!!! • ¡Realmente repleto de valor! Este es uno de esos recursos que está tan lleno de referencias, ¡me veo refiriéndome a él en los próximos años!

Sandra López