1
SHIPPING
Where to ship it?
2
PRODUCTS
Select your product
Your cart is currently empty.

Subtotal $0.00
Total $0.00

Customer Information

Shipping Address

Mexico

Mexico

Productos

Método de Envío

Resumen de tu Orden

Product
Total
Subtotal $0.00
Total $0.00
Total Pedido $0.00

Información de Pago

Todas las transacciones son seguras y encriptadas. La información de la tarjeta de crédito nunca se almacena en nuestros servidores.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad. https://holisticmystery.com/politica-privacidad/

PayPal cuarzos

Encontrarás el conocimiento más relevante para iniciar tu trabajo con los cuarzos

Cifrado de 256 bits, procesamiento seguro de pedidos

Order Summary
Your cart is currently empty.
Subtotal $0.00
Total $0.00
Esto es lo que obtienes

Qué es lo que nuestros Alumnos nos dicen

Resultados Reales de Nuestros Alumnos Satisfechos

"Sintonicé con mis Cristales!"
5/5

" También soy un aspirante a Sanadora con Cristales. Siempre he sentido esta increíble conexión con los cristales. Este curso realmente me ayudó a sintonizar y desarrollar mi comprensión intuitiva al trabajar con cristales. Me encuentro sintiéndome más alegre después de tomar este curso, ¡como si no hubiera un desafío en el que no pudiera descubrir un compañero de cristal para ayudarme!"

- Miriam Rodríguez

"Tan Agradecida por esto!"

5/5

"Esto me fue dado como un regalo, he estado enamorada de los cristales durante mucho tiempo, pero realmente no había estudiado la sanación con cristales hasta este curso. ¡Guau! ¿Alguna vez enriquece la experiencia? Si pensabas que amabas los cristales antes de aprender sobre la curación con cristales, esto hace que todo sea mucho más profundo. De todos modos, ¡me encanta! ¡Informativo y mágico! + ¡Me encantan las meditaciones y la música adicionales! ¡Gracias!"

- Bárbara Díaz

"Finalmente tuve claridad!"

5/5

"Estoy tomando el curso mientras escribo esto. ¡Hasta ahora, me encanta! Hay MUCHA bondad de cristal empaquetada aquí, y los obsequios de bonificación que obtienes en realidad se basan completamente en su propio mérito. ¡¡¡Es asombroso!!! • ¡Realmente repleto de valor! Este es uno de esos recursos que está tan lleno de referencias, ¡me veo refiriéndome a él en los próximos años!"

- Mr Consultant

Curso La Magia de los Cristales, Cuarzos y Minerales

Aquí Está Todo Lo Que Obtienes en Tus Cursos