Sé un Sanador a tráves del Gran Misterio de los Cuarzos

Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a curar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

  • Conoce nuestros cursos
  • Suscríbete a la Revista

May 25, 2022

0 comments

¿Por qué necesita programar sus cristales?

Para que sus cristales funcionen y le brinden los mayores beneficios curativos, necesita saber cómo programarlos.

Necesitas pedir a tus cristales que realicen sus funciones y te ayuden a hacer que tus intenciones se manifiesten en tu realidad.

Sanación Arcoiris Cristales

Descargue la Guía Completa de Chakras Gratis, esto le permitirá comenzar a beneficiarse de la sanación a través de su propia energía e iniciar una vida saludable.

Aprende a trabajar con los Chakras para mantenerlos abiertos y alineados y recibe nuestra revista semanal con las últimas actualizaciones sobre Cuarzos y su Misterio.

El propósito de programar un cristal es enfocar sus energías en una meta, intención o deseo específicos.

Un cristal programado se vuelve más poderoso, útil y efectivo.

Si no programa sus cristales, es como llevar su bote al mar y gritarle a las olas que lo lleven a cualquier parte.

Ahí es exactamente donde terminarás y lo que obtendrás. Terminarás en cualquier lugar con casi cualquier cosa como resultado.

Especifique exactamente lo que quiere que sus cristales hagan por usted y quedará gratamente sorprendido por los resultados.

Consejos sobre cómo programar cristales

Programar un cristal es muy rápido y sencillo. ¡No necesitas ser un sanador o vidente de cristales experimentado para hacerlo, porque cualquiera puede hacerlo!

Debe saber cómo programar cristales cada vez que compra o trae a casa un cristal nuevo.

Para hacer esto, sostenga el cristal en su mano y tranquilice su mente.

¡Dedique sus energías y sus intenciones al bien supremo, y luego exprese sus metas, deseos e intenciones de manera clara y específica para que sus cristales sepan exactamente qué hacer por usted!

Cuando programa su cristal, está compartiendo sus pensamientos y emociones sobre cualquier cosa en la que necesite ayuda.

Les da a sus cristales un enfoque similar al de un láser que lo apoyará cuando, donde sea y como puedan.

La programación es ideal cuando necesita ser muy específico sobre el uso de un cristal en particular.

Puede ser porque desea llevar el cristal con usted durante mucho tiempo, usarlo como joyería curativa de cristal o usarlo para crear una rejilla de cristal.

Pero todos estos son objetivos a largo plazo. No necesita programar sus cristales cuando solo los usará durante unos minutos o un día como máximo.

Si desea beneficiarse de las propiedades curativas metafísicas de sus cristales, o si los ha elegido basándose en sus instintos, tampoco es necesario programarlos.

Pero también debe tener en cuenta que sus intenciones y deseos deben seguir las propiedades naturales del cristal.

Estás aprovechando las energías del cristal y no agregas o colocas lo que no está allí.

Sin embargo, los cristales multiusos como el cuarzo se pueden programar para cualquier cosa. Puede programarlo para protección, amor, curación o atraer abundancia.

Los beneficios de programar un cristal

Programar sus cristales es una excelente manera de construir una relación sólida con ellos.

Cuando lo hace, ve más resultados que le gustan y atrae más energías positivas, incluso si no está utilizando activamente los cristales.

Pero esto no significa que tengas que programar tus cristales para que sean efectivos.

Puede trabajar pasivamente con ellos incluso sin programarlos, cargarlos o habilitarlos.

La única diferencia es que sus energías curativas serán más aleatorias y dispersas en comparación con las energías enfocadas y específicas de los cristales programados.

Cuando sepa cómo programar un cristal, ¡no estará limitando lo que puede hacer por usted!

Pasos sencillos y prácticos sobre cómo programar cristales

  • Primero, debe hacer su propia investigación y elegir un cristal que resuene con sus intenciones, deseos y metas.
  • Hay cristales que ya están programados de forma natural, como el cuarzo, y solo necesitas hacer coincidir tus intenciones con los cristales correctos.
  • Cuando explore cómo activar cristales, trate de no sentirse demasiado intimidado por la gran variedad de piedras y cristales que hay.
  • Recuerde, todos están alineados con sus mejores intereses de una forma u otra.
  • Al elegir su cristal perfecto, intente escuchar su intuición en lugar de su mente racional. Rara vez te desviará.
  • Tampoco crea que necesita un presupuesto enorme para perseguir esta idea: muchos cristales y piedras preciosas son mucho más asequibles de lo que puede darse cuenta, especialmente si opta por un aspecto más natural, menos procesado y menos decorativo.
  • ¡No hay nada de malo en hacer esto, ya que muchos cristales ya son naturalmente hermosos!
  • Encuentre un lugar tranquilo y cómodo en su hogar que sirva como su espacio sagrado.
  • Obtenga un estado de cuerpo y mente despejado, ligero y relajado al respirar profundamente varias veces.
  • Puede reproducir música suave de meditación mientras hace esto para que pueda entrar fácilmente en un estado relajado y meditativo.
  • Escriba su intención en una hoja de papel que pueda consultar en cualquier momento.
  • Puede escribir cualquier deseo o intención, como 'Trabajaré junto con este cristal para lograr la paz y la relajación incluso durante los días más estresantes', o 'Trabajaré con este cristal para mantenerme motivado y concentrado en mis objetivos'.
  • Coloca el cristal elegido en tu chakra del tercer ojo y visualízate viviendo tus intenciones.
  • Utilice sus sentidos para visualizarse convirtiendo esta intención en realidad.
  • A continuación, coloque su cristal sobre su corazón mientras envía estos sentimientos al universo con gratitud; gratitud porque su intención ya está establecida y llegando a buen término.
  • Las ruedas de la manifestación ya están rodando, así que debes sentir la alegría de este regalo y dejar que fluya desde tu corazón hacia tu cristal.
  • Respire hondo cuando haya terminado y no olvide dar las gracias de todo corazón.

¿Cómo programar cristales para la meditación?

Si se siente estresado o conoce a alguien que lo esté, elija un cristal que le dé las energías del equilibrio y la esperanza.

Los cristales se pueden programar para ayudarlo a reducir la velocidad, relajarse y esperar los días que se avecinan.

Programe sus cristales para traer paz, armonía y purificación. Establezca la intención de que su cristal limpie y arrastre su espíritu con positividad.

Puede programarlo para profundizar su meditación y restaurar su espíritu a su máximo y máximo potencial.

Si quieres regalar un cristal de meditación a alguien que amas, enséñale a programarlo también.

Puede pedirles que se sienten o se acuesten con un trozo de cristal elegido en cada mano. Establezca sus intenciones y permítase relajarse.

Deje que el cristal limpie su espíritu y exprese en voz alta sus intenciones: ¡Que estos cristales siempre me traigan positividad y luz!

Cómo programar cristales para atraer prosperidad y abundancia

Los cristales se pueden programar para hacer dinero. ¡También puedes mejorar tu potencial para hacer dinero como un jefe enviando energías de éxito a tus cristales!

Programe sus cristales para traer abundancia e infundirle las energías necesarias para abrirse paso hacia una nueva etapa de riqueza y éxito.

¡Puede establecer sus intenciones para hacer grandes avances en su progreso financiero y ayudarlo a dejar de soñar despierto y comenzar a hacerlo!

Cómo programar cristales para ayudarlo a relajarse

Establezca sus intenciones y programe sus cristales para ayudarlo a despejar el aire en su espacio y encontrar consuelo en su corazón y mente.

Si tiene problemas para escuchar su instinto y hacer lo que necesita por sí mismo, puede programar sus cristales para fortalecer sus convicciones también.

Programe su cristal para guiarlo a disminuir la velocidad y descubrir su alegría.

Visualice su cristal absorbiendo todas las energías negativas a su alrededor para que esté rodeado de positividad purificada.

Cómo programar cristales para la creatividad

Programa tus cristales para impulsar tus aportes creativos y ayudarte a derribar esos obstinados bloqueos de creatividad.

Visualice sus cristales teniendo un flujo de energía e ideas más fuerte y suave.

Establece tus intenciones que también introducirán paz y tranquilidad en tu mente para que tus espíritus creativos se olviden por completo de los bloqueos.

Mis pensamientos finales sobre cómo programar cristales

  • Cuando pidas ayuda o asistencia a tus cristales, también debes establecer una buena relación con ellos tratándolos como si fueran entidades vivientes.
  • Los cristales poseen su propia conciencia e inteligencia, así que pídales que sean sus guías en el mundo de las intenciones y manifestaciones.
  • La materia y los pensamientos están formados por partículas de energía. La única diferencia es que la materia tiene una menor vibración y densidad en comparación con sus pensamientos.
  • Sus patrones de energía también tienden a ser caóticos y erráticos. Simplemente saltas de una idea a otra sin pensar en el orden.
  • Los cristales irradian energías de una manera más continua y consistente.
  • Es por eso que se siente atraído por los cristales. Sus energías pueden ayudar a armonizar las tuyas.
  • Colocar algunos cristales adecuados en su espacio puede crear una atmósfera de serenidad, calma y paz.
  • Los cristales poseen las propiedades de poderosos patrones e intenciones mentales y astrales con los que los programa.
  • Una vez que hayas programado tus cristales, irradiarán las energías de tus intenciones, siempre y cuando no hagas nada para reprogramarlos y redirigir su propósito.
  • Tus cristales programados sabrán lo que se supone que deben hacer. Funcionarán según las funciones que les hayas puesto.
  • Recuerde que la parte más importante en la programación de sus cristales es transferirles sus intenciones.
  • Acérquese a sus cristales como si estuviera hablando con una entidad viva y consciente de extraordinaria vibración y pureza.
  • El patrón con el que le gustaría programar sus cristales siempre debe reflejar las tendencias espirituales más elevadas de su ser interior.
  • Cualquier cosa menos que eso, incluidos sus deseos materiales y los deseos que involucran a las personas en su vida, debe evitarse porque puede tener un resultado diferente al que espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Posts Relacionados

Inscríbete al curso de La Magia de los Cuarzos ahora y conviértete en tu propio sanador@

Recibe gratis nuestra Revista semanal con la información mas actualizada sobre los cristales, su energía y poder.