Sé un Sanador a tráves del Gran Misterio de los Cuarzos

Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a curar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

  • Conoce nuestros cursos
  • Suscríbete a la Revista

March 3, 2022

0 comments

¿Pueden los cristales realmente ayudar con la confianza?

El uso de Cristales puede aumentar enormemente su sentido de confianza y autoestima.

La confianza no se trata solo de cómo se ve, cómo habla, cómo actúa y cuánto éxito ha logrado en su vida. ¡La verdadera confianza viene de adentro!

Se trata de creer en ti mismo y en lo que puedes hacer, incluso si nadie más cree que puedes. Hasta que trabajes en fortalecer lo que hay dentro, ninguna de las otras cosas significa nada.

Sin embargo, no hay una solución rápida para irradiar confianza. Tienes que acercarte a él de forma lenta pero segura.

Da pequeños pasos y evita compararte con otras personas. Lo que no sabes es que algunas de las personas más seguras de tu vida solo parecen seguras, pero son profundamente inseguras.

Aquellos que están realmente seguros de sí mismos han recorrido un camino mucho más difícil para llegar a donde están hoy.

Desarrollar un sano sentido de confianza lo ayuda a ir más allá de los miedos que le impiden hacer cosas y limitan lo que desea lograr en su vida.

Tener confianza es una cualidad muy importante en la vida. Sin él, se encontrará sin voz y reprimido.

No podrá afectar o aceptar el cambio, y no podrá comunicarse y crear una conexión con los demás.

Durante una crisis de confianza, la mayoría de las personas se refugian en sí mismas, creando un círculo vicioso. Esto se debe a que cuanto más evitas hacer lo que temes, más temes realmente.

Es difícil salir adelante o tener éxito en la vida sin tener confianza en uno mismo. Cuando te falta confianza, afecta tu carrera, tus relaciones, tu vida amorosa y tu autoestima.

Es posible que perder la confianza en sí mismo y en sus habilidades se produzca después de perder un trabajo o de romper con alguien a quien ama. Incluso puede ser inculcado por el trauma de su niñez.

Si bien es importante desarrollar su confianza de manera orgánica, como decir afirmaciones positivas todos los días, buscar consejos y asesoramiento, o hacer ejercicios de autoayuda, los Cristales lo apoyan en el camino correcto para aumentar su confianza.

Cómo aumentar la confianza con Cristales

Hacer uso de afirmaciones positivas

La próxima vez que necesite la confianza y el coraje para lidiar con algo que ha estado evitando, coloque un trozo de piedra solar en su plexo solar, que está justo entre su corazón y su ombligo.

Visualice una luz cálida que proviene de sus Cristales y viaja por todo su cuerpo.

Una vez que tu cuerpo esté lleno de luz cálida, di tus afirmaciones que sean algo así como:

"Soy audaz y valiente, y tengo el poder de decidir" o "Tengo el poder de hacer lo que quiero, y esto es lo que elijo. hacer."

Lleve sus Cristales a donde quiera que vaya

Si le resulta difícil decirle que no a la gente, lleve una pieza de su Cristal favorito para aumentar la confianza en su bolso.

Sus energías protectoras te ayudarán a decir lo que piensas y aumentar tus sentimientos de optimismo, autoestima y entusiasmo.

La Piedra Solar te ayuda a romper los lazos con cualquier persona que traiga energías negativas a tu vida.

Tal vez la amistad con alguien se haya vuelto amarga, o no puedes mantenerte alejado de un ser querido que te rompe el corazón repetidamente.

Puedes liberar a quien traiga nubes oscuras en tus cielos soleados usando un simple ritual con tus Cristales.

Sostén un Cristal en tu mano. Enciende una vela blanca. Mientras miras la llama, piensa en esa persona con la que quieres alejarte de tu vida o cortar cuerdas.

Imagínese un rayo de luz que irradia desde su corazón y se conecta con el de ellos. Permita que su yo superior del corazón libere todo rastro de conexiones energéticas.

Visualice la luz que se libera del corazón de esta persona y se devuelve al suyo.

Expresa tu gratitud a esta persona con la que has tenido conflictos por hacerte crecer y enseñarte valiosas lecciones de vida.

Mantenga sus Cristales con usted

Debido a las poderosas energías solares de estos Cristales de confianza, usarlos aumenta sus habilidades de liderazgo y mejora su creatividad.

Son Cristales excelentes para tener en tu computadora mientras trabajas porque aumentan tu confianza a la hora de tomar decisiones.

También lo alientan a superar sus desafíos y romper las barreras. Estos Cristales te ayudan a exhibir el lado brillante de tu personalidad incluso en situaciones tóxicas.

Muchos curanderos de Cristales usan estos Cristales junto con sus Cristales opuestos. Esto ayuda a lograr un equilibrio fácil y abordar cualquier problema que pueda tener con la inseguridad o la lucha por el poder.

Meditación con Cristales para la confianza

Beneficios de la meditación con Cristales

Cuando meditas con Cristales de confianza, les estás permitiendo activar tus chacras para que puedas cultivar tu creatividad, aumentar tu confianza y promover la autoestima.

Los Cristales aumentarán tu valor cuando estés pasando por algo difícil en tu vida o cuando te enfrentes a una decisión de la que no conoces el resultado.

Los Cristales para la confianza promueven la sexualidad y la vitalidad que te ayudarán a sentirte más seguro de ti mismo en todos los aspectos, incluidos tus pensamientos, palabras y acciones.

Cuando medite regularmente con estos Cristales, podrá mantener la compostura fácilmente incluso en situaciones muy estresantes o emocionales.

Sus energías curativas te ayudarán a mantener tu concentración y te darán la inspiración creativa que necesitas en cualquier momento.

La meditación con Cristales de confianza te permitirá conocer sus energías a un nivel más personal e íntimo.

Ellos se asegurarán de que estés conectado con tus intenciones y metas específicas y te ayudarán a alcanzar estados meditativos más profundos.

Estos Cristales pueden calmar sus pensamientos agobiados y emociones encontradas, que le impiden irradiar confianza en su vida diaria.

Cómo meditar con Cristales

Puede usar Cristales y piedras mientras medita colocando diseños de Cristal en su cuerpo.

Esto no solo mejorará su experiencia meditativa, sino que también fortalecerá las energías curativas de los Cristales.

Elija Cristales blancos, morados o azules

Cuando se trata de meditación, elija Cristales de confianza que sean de color blanco, morado o azul.

Se sabe que los Cristales de estos colores son eficaces para trabajar con los chacras superiores. También ayudan a aclarar su mente, haciéndolo más abierto a recibir la sabiduría del universo.

Sostenga el Cristal o colóquelo sobre su cuerpo

Una vez que haya elegido la piedra o el Cristal con el que desea meditar, sosténgalos mientras medita.

También puede optar por colocarlos sobre su cuerpo. Es mucho mejor si tocan tu piel y no tu ropa.

Tenga cuidado con el Cristal

Una vez que haya encontrado una posición cómoda y un lugar tranquilo en su hogar para hacer su meditación, concéntrese en su respiración y vacíe su mente.

Visualice su conciencia enfocándose en el Cristal o la piedra y sienta su vibración. Deja que su energía llene tu mente y tus sentidos.

Concéntrese en sus intenciones

Concéntrese en sus intenciones y visualice sus Cristales y piedras recibiéndolos. Porque eso es lo que hacen. Reciben tus intenciones e irradian energía que te ayudará a hacerlas realidad.

Haga esto durante el tiempo que necesite, enfocándose en cuán relajado se siente en cuerpo, corazón y mente.

Completa tu meditación

Cuando hayas terminado, completa la meditación visualizando tu conciencia saliendo del Cristal y volviendo a tu cuerpo.

Respire profundamente unas cuantas veces y abra los ojos. Todo estará más enfocado y sentirá una renovada sensación de fuerza y confianza.

Puede meditar con sus Cristales y piedras en cualquier momento en que se sienta deprimido o abrumado por las emociones o sus niveles de estrés.

Puede hacerlo durante unos minutos hasta que se sienta mucho mejor, o puede hacerlo durante el tiempo que quiera y disfrutar de las energías curativas de los Cristales.

Mis reflexiones finales sobre los Cristales para la confianza

Comprender cómo mantenerte firme y creer más en ti mismo es a menudo una de las lecciones más intensivas de la vida. Sin embargo, es aquí donde los Cristales de confianza realmente pueden ayudarte.

Si bien la Piedra Solar a menudo se considera la piedra más poderosa para este uso, hay muchos otros Cristales para elegir que podrían adaptarse mejor a su estilo, necesidades o presupuesto.

Las energías de estas piedras son muy inspiradoras y las personas especialmente sensibles pueden sentirlas con solo tocarlas.

Sin embargo, al meditar, usar o exhibir estas piedras, trabajarán su magia a tu alrededor con una presteza a menudo sorprendente.

Con eso en mente, solo necesita decidir qué Cristal elegir y en qué parte de la vida necesita más confianza.

Posts Relacionados

Inscríbete al curso de La Magia de los Cuarzos ahora y conviértete en tu propio sanador@

Recibe gratis nuestra Revista quincenal con la información mas actualizada sobre los cristales, su energía y poder.