Sé un Sanador a tráves del Gran Misterio de los Cuarzos

Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a curar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

  • Conoce nuestros cursos
  • Suscríbete a la Revista

March 3, 2022

0 comments

¿Pueden los cristales realmente ayudar con la protección?

En pocas palabras, la gente busca un cristal que pueda evitar que se vean afectados negativamente por energías o influencias no deseadas.

Podría ser que quieran protegerse del estrés, la ansiedad, la ira o la energía emocional de otras personas.

También es posible que quieran protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de los malos deseos, las maldiciones y los ataques psíquicos.

Otras veces, solo quieren un cristal que pueda protegerlos de los celos, la envidia o la fijación, o incluso los apegos espirituales, los espíritus malévolos y la hechicería.

También hay cristales que las personas usan para protegerse del abuso o la manipulación, o incluso de la mala suerte y la mala suerte.

Se sorprenderá de que también hay cristales que pueden brindarle energías protectoras para su terreno, su casa, su habitación e incluso sus mascotas.

La lista de cristales que dan energías protectoras sigue y sigue. Sin embargo, no todos los cristales funcionan igual.

El cristal con el que trabajes depende de lo que te esté afectando en ese momento y del tipo de protección que necesites.

Esto tiene que ver con la frecuencia del cristal. Desea usar, transportar o trabajar con un cristal que esté sintonizado con la frecuencia de energía que puede protegerlo de una vibración específica de daño o daño.

Por ejemplo, si eres alguien que es muy sensible a las energías emocionales de otras personas hasta el punto de que las internalizas y las sientes tú mismo, no hay un cristal específico que te adormezca a las energías emocionales de otras personas.

Sin embargo, puedes trabajar con un cristal que te impedirá absorberlos.

Si sientes que alguien desea hacerte daño, la mejor defensa es trabajar con un cristal que alterará tu energía para que las malas energías no puedan encontrar su objetivo.

“Algunos cristales son excelentes para desviar energía negativa o dañina.

Otros cristales son buenos para bloquear o encubrir.

Algunos son buenos para protegerte de ser influenciado por la manipulación, mientras que otros son buenos para cambiar o alterar las energías que te rodean para que se vuelvan neutrales o inofensivas.

El mejor cristal para la protección

Los cristales de Cuarzo Ahumado son algunos de los cristales de anclaje más eficaces y poderosos que existen.

Son cristales muy protectores que todos deben mantener dentro de sus campos áuricos personales en todo momento.

Si eres un trabajador espiritual, debes aprovechar la capacidad de este cristal para brindar protección psíquica. Te protege de la negatividad y transmuta esta energía negativa para que puedas beneficiarte de ella.

El Cuarzo Ahumado pone a tierra las energías negativas de vuelta a la tierra.

Si estás en un viaje espiritual y estás trabajando para desarrollar tus habilidades psíquicas o metafísicas, definitivamente necesitas un cristal como el Cuarzo Ahumado para que recuperes la salud.

Se cree que el campo electromagnético humano cambia cuando los Cristales se acercan al cuerpo. Así es como afectan al cuerpo y así se inicia la curación.

Este cristal puede resolver ese problema y puede traerlo de regreso a la tierra muy rápidamente.

El Cuarzo Ahumado absorbe una gran cantidad de negatividad de diversas fuentes, lo que lo convierte en un cristal muy bueno para usar como protección a nivel psíquico.

Si se siente triste o enojado, tome un Cuarzo Ahumado y se sentirá más liviano, brillante y tranquilo.

Se recomienda que limpie sus cristales con regularidad para deshacerse de las energías negativas residuales. ¡Afortunadamente, limpiar Cuarzo Ahumado es muy fácil!

5 consejos importantes para aumentar la protección con cristales

Los cristales de protección son solo una forma de utilizar la energía cristalina en tu vida.

Todo el mundo necesita protección, y debe aceptar que hay influencias negativas presentes a su alrededor que tienen la capacidad de causar daño a usted mismo, a sus seres queridos, a su hogar, a su negocio, a su felicidad, a su calidad de vida y a su vida. sentido personal de seguridad.

Debido al mundo en el que vive, necesita protección contra influencias negativas, como ataques psíquicos, peligro físico, recepción empática, hipersensibilidad, enfermedades, angustia emocional y muchas otras.

1) Limpieza del hogar

Cuando desee proteger su hogar, use cuatro pequeños cristales de Cuarzo de aproximadamente el mismo tamaño.

Limpia los cristales y prográmalos para que liberen sus energías protectoras dentro y alrededor de tu hogar.

Colóquelos en las cuatro esquinas de su propiedad con los puntos facetados hacia arriba.

Colóquelos preferiblemente en algún lugar en el que no los molesten ni los retiren accidentalmente.

2) Protección personal

Para protegerse, puede programar y usar uno o más de sus cristales de protección en su cuerpo como joyas o piedras caídas.

3) Protección mientras viaja

Coloque sus cristales de protección dentro de su automóvil.

Coloque un pequeño grupo de cristales en la consola de su automóvil de forma segura para evitar que ruede.

Antes de subir a su automóvil, o si su automóvil está estacionado afuera en la calle, imagine una luz protectora blanca que emana de su cristal y rodea su automóvil.

4) Protección en su oficina

Coloque una pieza de cristal de protección en su escritorio de oficina o espacio de trabajo para protegerse de su computadora o de las ondas electromagnéticas de su dispositivo.

5) En rejillas de curación o diseños de cuerpo de cristal

Hacer un diseño de cristal de liberación lenta, con los cristales de protección apuntando hacia afuera de su cuerpo, puede prevenir una crisis de curación.

Además, los cristales de protección son cristales excelentes para colocar en el chacra del plexo solar debido a su energía de equilibrio y conexión a tierra. Cuando los tienes en tu cuerpo, disfrutas de una energía más fuerte y estable.

Una cosa importante a tener en cuenta es que es imprescindible usar cristales protectores en cualquier momento y lugar. Nunca se sabe cuando alguien o algo ya está dañando su cuerpo, mente o espíritu

Puede usarlos todos los días, o puede ponerlos en algún lugar donde pase mucho tiempo. ¡Saber que tiene cristales para protegerse lo ayudará a dormir mejor por la noche y funcionar mejor durante el día!

¿Puedes conseguir cristales de protección como collar?

Un collar sirve para muchos propósitos. Son una forma de arte y expresión personal que se puede usar para acentuar un atuendo o adaptarse a un propósito funcional.

Los collares también se han utilizado con fines protectores en muchas culturas a lo largo de la historia.

Algunos ejemplos bien conocidos son los talismanes y colgantes hechos de piedras naturales, cristales y cuentas.

Hay muchas posibilidades y puedes encontrar una pieza de collar protector que realmente refleje tu estilo único.

Los cristales de protección se pueden convertir en colgantes con forma. Las puntas de cristal se pueden envolver en alambre y ensartar con otras piedras en collares.

Cada cristal para protección tiene sus propias propiedades únicas, lo que los convierte en una opción ideal para la personalización personal.

Quizás quieras un cristal que repele la energía negativa. Tal vez necesites uno que te proteja de los vampiros energéticos y te brinde claridad de pensamiento.

Cualquiera que sea la necesidad, puede encontrar cristales protectores para ese propósito específico.

Uno de los cristales de protección más reconocidos es el Cuarzo Ahumado. Este poderoso cristal tiene una variedad de propiedades protectoras.

Es un cristal extremadamente versátil que puede absorber energías negativas y transformarlas en energías positivas.

También puede amplificar las energías y magnificar los efectos curativos de otras piedras y cristales con los que los usa.

Otras piedras preciosas protectoras populares que se pueden usar para crear collares deslumbrantes incluyen Piedra Jet, Labradorita, Fluorita, Cianita Azul, Obsidiana Negra, Lágrimas de Apache, Estaurolita, Cuarzo Espiritual, Ágata de Fuego y Amatista.

Los collares protectores de piedras preciosas son una excelente manera de mantener sus energías limpias y equilibradas durante todo el día.

También te recuerdan que debes estar atento a dónde diriges tus energías y cómo dejas que las energías de otras personas te afecten.

Pueden ayudarlo a establecer límites saludables en su vida y recordarle que respete sus propios límites.

Ármate con un collar de cristal para protegerte de la seguridad y la tranquilidad sin importar dónde te encuentres.

Estos collares ayudan a crear una armadura de protección alrededor de su cuerpo para protegerse de las energías dañinas.

Al ayudarlo a liberar emociones negativas como la ansiedad, la ira, el estrés y la depresión, todos los rastros de oscuridad en su vida pueden dar paso a un rayo de luz.

El uso de collares de cristal protectores puede desviar y dispersar cualquier energía negativa que se le esté dirigiendo.

Hay algunos cristales que actúan para activar las propiedades protectoras de otros cristales y amplificarlos, aumentando sus poderes protectores generales.

Otros cristales te conectan con las energías de la tierra. Esto ayuda a absorber las vibraciones negativas en su cuerpo devolviéndolas a la tierra.

A veces pasará por una mala racha en su vida y se sentirá abrumado por las emociones negativas a pesar de sus intentos de mantenerse optimista.

Usar un collar de cristal protector lo ayudará a superar este período desafiante y lo mantendrá sintiéndose positivo.

Usarlo te mantendrá a salvo de las malas intenciones de otras personas y fortalecerá tus instintos cuando no se puede confiar en algo o alguien.

Posts Relacionados

Inscríbete al curso de La Magia de los Cuarzos ahora y conviértete en tu propio sanador@

Recibe gratis nuestra Revista quincenal con la información mas actualizada sobre los cristales, su energía y poder.