Sé un Sanador a tráves del Gran Misterio de los Cuarzos

Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a curar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

  • Conoce nuestros cursos
  • Suscríbete a la Revista

October 4, 2022

0 comments

Los Cuarzos y tu Alma pueden trabajar juntos para descubrir tu propósito de vida. La energía de las piedras y minerales te alinean con tu verdadero yo.

Si eres un buscador espiritual o un alma mística, lo más probable es que busques señales del universo, escuches los susurros de tu corazón y prestes atención a los mensajes de tu intuición.

Lo sé, porque yo también soy una buscadora, y me encanta trabajar con mis cuarzos y piedras, como con la agata, cuarzo amatista, cuarzo citrino, turmalina negra todas ellas en forma de obelisco, pulidos, rodadas para descubrir más sobre mí y cual camino es el de mi alma.

Tómate un momento para hacer una pausa y preguntarte:

  • ¿A qué te sientes más llamado en tu vida en este momento?
  • ¿Hay algo que sientas que DEBES hacer, probar o experimentar?
  • ¿Qué es lo que anhelas profundamente que te parezca solidario, enriquecedor y auténtico?
  • ¿Qué es el cuarzo y para qué sirve?

Si pudieras dar el siguiente paso en tu camino hacia la felicidad y la realización personal, ¿cuál sería?

Cuando hacemos una pausa y escuchamos nuestra guía interna, podemos descubrir el llamado de nuestra alma e identificar a dónde estamos siendo guiados.

Al estar en silencio es como escuché mi llamado y comencé a estudiar los cuarzos y para qué sirven.

•	¿Qué es el cuarzo y para qué sirve?

Vivir en alineación con el propósito de tu alma se trata de conectarte contigo mismo de la manera más auténtica posible y mostrarte como tú mismo en tu vida cotidiana.

Se trata de mantenerse constantemente en el flujo sintonizando los mensajes de tu intuición y la forma en que te susurra para empujarte en la dirección correcta.

Se trata de encarnar tu llamado en cada paso de tu viaje  como yo hacia los cuarzos y tu Alma.

Me siento tan agradecida de haber descubierto el llamado de mi alma, y quiero que te sientas tan sincronizado con el universo como yo.

Quiero que experimentes la misma alegría y la misma sensación de satisfacción que proviene de saber que estás viviendo alineado con el propósito de tu alma.

¿Cuál es mi Propósito de Vida?

Los Cuarzos y tu Alma pueden significar algo diferente para cada uno

Antes de continuar, quiero aclarar algo importante. El propósito del alma puede significar algo diferente para cada uno de nosotros.

No hay respuestas correctas o incorrectas sobre lo que significa el propósito del alma para ti, siempre que seas auténtico.

Siempre que te sientas sanado y te invite a estar en el espacio de tu corazón... y siempre que te sientas alineado con cómo quieres que tu vida sea para sentir.

Pero a veces el propósito del alma se enmarca como tu carrera o lo que haces en el trabajo, y aunque a veces puedes incorporar lo que estás llamado a hacer a nivel del alma en tu carrera o trabajo, este no es el caso para muchas personas.

A menudo hay un juicio social, debido al capitalismo, que nos dice que nuestras pasiones no valen la pena o no son valiosas si no nos hacen ganar dinero.

Una piedra muy energizante, el citrino ayuda a brindarle energía y vitalidad en todas las áreas.

Entonces, a menudo nos engañamos al pensar que el camino de nuestra alma tiene que involucrar nuestra carrera, pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

Aunque algunos pueden optar por incorporar sus pasiones a sus carreras, otros pueden optar por mantener separadas estas dos facetas de su vida.

Ambas formas de recorrer el camino son válidas, y ambas formas son significativas.

Seguir el camino de tu alma se trata de hacer las cosas que te apasionan... las cosas que el espíritu te llama a hacer... las cosas que te iluminan.

Podemos tener muchos caminos importantes que nos llevan a sentirnos realizados de diferentes maneras. En otras palabras…

Los Cuarzos y tu Alma no es tu ÚNICO propósito

A veces nos confundimos o nos engañamos al pensar que el propósito de nuestra alma es UNA COSA que estamos aquí en esta tierra para hacer.

Sé lo fácil que es quedar atrapado en la idea de que el propósito de tu alma es solo UNA GRAN cosa, especialmente cuando ocupa una gran parte de tu vida.

Tal vez sientas que el propósito de tu alma es ser madre, cuidadora o maestra. Para mí, lo ÚNICO GRANDE es enseñar a otros sobre el propósito de los Cuarzos y tu Alma.

Me encanta, me llena, me da alegría, y es el propósito en la VIDA...

Pero… no es mi ÚNICO propósito. ¡También soy jardinera, y amante de los libros y del ejercicio, las hierbas medicinales y la buena comida! La lista sigue y sigue.

Vivir alineada con el propósito de mi alma significa honrar todas estas pasiones y partes de mí mismo.

Significa conectarme con las cosas que me traen alegría y entrar en cada nueva aventura con entusiasmo.

Significa comprender que tengo una historia que es más compleja que una sola cosa... y tú también.

Parte de lo que hace que descubrir el propósito de tu alma sea tan importante es que es esta exploración activa de la vida misma la que puede ayudarte a descubrir cosas nuevas sobre ti mismo, el mundo en el que vives y tu conexión con él.

Es a través de tu experiencia vivida que moldeas quién eres y cómo te presentas en el mundo.

Puedes mejorar tu conciencia de cristal de varias maneras a través de la meditación, la dieta o un péndulo de cristal.

Una nueva fase en tu vida puede ser a través de los Cuarzos y tu Alma

El propósito de tu alma puede cambiar con el tiempo. El propósito de tu alma puede ser multifacético.

Y descubrir el propósito cuando habla el alma, una y otra vez, es una aventura desordenada, imperfecta y hermosa de ti mismo, de la comunidad y de tu conexión con el todo mayor.

La claridad y la conexión que sientes con el propósito de tu alma también pueden ir y venir con cada nueva fase de tu vida.

Si te sientes inseguro o poco claro acerca de sus próximos pasos a seguir, puedes intentar alcanzar tus cristales como una fuente de apoyo para ayudarte a encontrar tu equilibrio y reavivar tu pasión.

La amatista tiene fuertes poderes energéticos y de limpieza y ayuda a curar las causas de la enfermedad.

Posts Relacionados

Inscríbete al curso de La Magia de los Cuarzos ahora y conviértete en tu propio [email protected]

Recibe gratis nuestra Revista quincenal con la información mas actualizada sobre los cristales, su energía y poder.