Sé un Sanador a través del Gran Misterio de los Cuarzos

Aprende a ser capaz de lograr este increíble objetivo! Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a sanar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

Los cristales ayudan a manifestar sueños y superar desafíos

Bienestar Potente y Sutil: las energías vibratorias únicas de cada cristal facilitan la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Los cristales son uno de los regalos más antiguos de la tierra. Energía cristalizada pura que vibra a una frecuencia única y armoniosa, que los curanderos de cristal pueden dirigir y aprovechar el poder.

Funciona Realmente la Sanación con Cristales?

Para responder a esa pregunta, considera esto:

¿Alguna vez has estado cerca de una persona triste y te has encontrado, poco después, empezando a sentirte triste? O al contrario, ¿te sentiste más feliz después de estar cerca de una persona alegre y burbujeante?

¿Por qué? Considera: ¿Podría ser que el campo de energía de la persona con la que estás cerca tenga un efecto real en tu campo de energía?

Creo que sí, al igual que los curanderos de cristales y otros trabajadores de la energía tienden a creerlo.

La razón: la energía se entrelaza con la energía. La energía afecta a otra energía. Eres energía. Esto es energía. Todo es energía.

¿Alguna vez te has sentado junto a un océano? ¿Bajo un árbol? ¿Pusiste tus pies sobre la suave hierba de verano? ¿Por qué estas cosas elevan nuestro espíritu? ¿Por qué la luz del sol nos hace sentir más felices?

Energía. Energía. Energía. Todo es energía.

No todos los tipos de energía se crean por igual, al igual que el estado de ánimo de una persona triste puede hacer que te sientas peor, y una persona alegre puede hacer que te sientas mejor: estamos constantemente bombardeados por frecuencias de energía desde todos los ángulos, todos los días, todo el tiempo. Eso es vida.

Entonces, ¿Cómo ayudan los cristales?

Considera esto: tu es energía en la forma temporal de materia física (una forma de materia bastante inestable, de hecho), tu vida puede durar 100 años antes de que tu ser físico actual comience a descomponerse y degradarse.

Los cristales son una forma de expresión física mucho más duradera. De hecho, los cristales tienen millones e incluso miles de millones de años: tienen un patrón de energía que es tan estable... y tan puro, que ha existido desde antes de la época de los dinosaurios.

Y cada cristal tiene un tipo diferente de patrón de energía (o en otras palabras, puede ayudarte con algo diferente). La herramienta adecuada para el trabajo con cristales: puede ser muy específico sobre el tipo de ayuda que necesitas.

Entonces: cuando buscas apoyo, de la misma manera que podrías buscar un amigo (humano) estable y solidario, alguien con una energía tranquila y solidaria... los cristales también actúan como un aliado altamente estable y de apoyo.

La Magia de los Cristales

Click para ver

Una de las cosas hermosas de los cristales y de trabajar con ellos es ¡Cuánto pueden ayudarte!
Literalmente, hay un cristal para todo aquello con lo que puedas necesitar ayuda.
En este curso, aprenderás qué cristales usar para cualquier cosa con la que necesites ayuda.
También aprenderás cómo combinar cristales y otras estructuras de energía en medios de empoderamiento como rejillas de cristal y elixires de cristal.

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS CUANDO te REGISTRES

Una vez inscrito accederás de forma inmediata a nuestra Academia de Cristales y Sanación Energética en la que aprenderás sobre los Cristales y su Magia. Podrás atender a tu ritmo y en los espacios en los que tu decidas dedicarle a tu aprendizaje. Los módulos se irán liberando semanalmente para que puedas asimilar todo el conocimiento y puedas realizar prácticas en casa.

Aprende desde tu laptop o dispositivo móvil.
El módulo principal es un curso de dos horas altamente digerible. Es información compacta y fácil de seguir para estudiantes de nivel principiante a intermedio.
El contenido ampliado es una inmersión de más de 16 horas de lecciones en mini video que presentan información específica sobre cristales para cientos de cristales diferentes, desde Amatista hasta Piedra Lunar, desde Ópalo hasta Turmalina y cientos de otros cristales de los que quizás nunca hayas oído hablar.
Para cuando termines este curso, SERÁS la persona con más conocimientos sobre cristales que conozcas. Tendrás las herramientas básicas y el conocimiento sobre los cuarzos, piedras y minerales (Cristales) para poder continuar con tu crecimiento a lado de tus aliados los Cristales.
 😉

  • 2 Horas del Módulo principal del Curso
  • 16 horas de Lecciones específicas sobre Cristales en más de 200 cristales diferentes
  • Pistas de Audio de Meditación
  • 8 horas de Relajantes Paisajes Sonoros de la Naturaleza
  • Música de Sanación con Cristales
  • Ebooks y Pdf Descargables sobre los diferentes Temas del Curso
  • Cuentas con una Biblioteca Holística para tu auto aprendizaje

En nuestra Academia de Cristales y Sanación Energética podrás encontrar mas cursos que complementen tu conocimiento y crecimiento sobre los Cristales, sus Usos y diferentes formas de Sanación utilizando los Cristales. ¡Creado para ti!

beneficio 1

Hay todo un mundo lleno de nuevos aliados de cristales para que los descubras; de hecho, muchos de nuestros estudiantes nos han dicho que sienten que sus cristales son más que simples piedras: son amigos y aliados.

• Descubre tus aliados de cristal.
• Armoniza y equilibra tu vida.
• Hay cristales por ahí que quieren ayudarte.

beneficio 2
  • ¡Protégete contra la ansiedad y calma las energías nerviosas!
  • Descubre un sueño más profundo y reparador para que puedas recargarte, recuperarte y estar en tu mejor momento.
  • Limpia y carga tus chacras, libera energías bloqueadas y atascadas.
  • Defiéndete de las energías negativas y discordantes que pueden estar tratando de aprovecharse de ti 😲
beneficio 3

Existen algunos cristales sorprendentes de alta vibración.

Estos pueden ayudarnos no solo en nuestros intentos de sanar la Tierra, sino también con el aumento de nuestra conciencia personal. Todos los cristales pueden ayudarnos a crear un espacio seguro y sagrado en el que vivir.

acerca laura carbajal

Es Master Reiki, Sanadora Pránica, Sanadora Energética con Cuarzos, Lectora de Registros Akáshicos. Práctica la meditación y el yoga. El viaje hacia la sanación con cristales le ha ayudado a sanar sus propias heridas por lo que le apasiona el trabajo con la energía. Tiene un estudio de sanación energética donde proporciona sanación con cristales y enseña sobre el trabajo con la energía. Le encanta enseñar sobre cristales (casi tanto como le encanta trabajar con ellos).

Este curso te ayudará a aprender a armonizar tus propias energías con los cristales, para que puedas potenciar tus intenciones en la vida.

G R A T I T U D

clientes felices

Claudia Rodríguez

"No solo me has abierto los ojos al poder real de los cristales y la Madre Tierra, sino que me has dado las herramientas esenciales para ayudar a otros a superar bloqueos y etapas en su evolución espiritual. Realmente no puedo expresar la confianza que este curso me ha dado para seguir adelante". y ayudar a otros!"

Elena Matías

"Muchas gracias por esta gran experiencia de aprendizaje. Realmente disfruté el curso y recibo mucho amor y alegría al trabajar con mis cristales. Su curso fue claro, informativo y práctico para las personas con la vida cotidiana. Volveré pronto a ¡A ver qué puedo empezar a continuación!"

María B

"Me encanta el curso que estoy haciendo con Holistic. Ya soy una practicante calificada, ¡pero he aprendido MUCHO más de Laura y su equipo!

(¡y aún no he llegado a la mitad!). Te lo recomiendo mucho"

Módulos Curso

1

Módulo 1: Introducción a los Cristales

Es tentador apresurarse directamente al trabajo de sanación, pero puedes hacer que tu experiencia con los cristales sea mucho más productiva si observas primero los conceptos básicos. Los cristales quieren cooperar contigo, por lo que la configuración y la intención son vitales. Y finalmente, hay un pequeño secreto -los chacras de la palma- hacen que tu trabajo cristalino sea tan potente.

2

Módulo 2: Descubre tus Aliados los Cristales

Recolectar cristales no significa que debas llenar cada rincón o grieta de tu vida con ellos. El objetivo es seleccionar cada uno de forma consciente. Creo que los cristales nos eligen tanto como nosotros los elegimos a ellos. Algunos pueden acudir a ti temporalmente para satisfacer una necesidad específica. Puedes usar otros y luego regalarlos para que puedan ayudar a otra persona. Puedes coleccionar a otros porque te llaman por su belleza. Todas son razones válidas para elegir cristales.

3

Módulo 3: Cuidado de los Cristales

Los cristales necesitan ser limpiados por muchas razones. Cada vez que trabajas con cristales, ya sea sólo o con otros, absorben la energía de ti, de otras personas o de tu entorno. Podrás ver cuándo es necesario limpiar los cristales, ya que se llenarán de polvo y perderán su brillo e incluso su color.

Módulo 4: Las Formas de los Cristales

Módulo 5: Entendiendo e Identificando los Cristales

Módulo 6: Los Cristales y sus Signos Astrológicos

Módulo 7: Las Propiedades Curativas de los Cristales por su Color

Módulo 8: El Poder de la Intención y los Cristales

Módulo 9: Preparando tu Espacio Sagrado de Sanación Cristales

Módulo 10: Cristales para Energizar y Empoderar tu Espacio

Módulo 11: Cristales y los Chacras

Módulo 12: Rejillas de Cristales

Módulo 13: Empoderando tu Vida con los Cristales

Módulo 14: Adivinación, Cristales y Péndulos

Módulo 15: Cristales en la Meditación

Módulo 16: Kit de Cristales para la Sanación

Módulo 17: Meditaciones, Música & Recursos para Relajación

Módulo 18: Área del Conocimiento del Cristal

IMAGINA COMO PODRÍA SER TU VIDA...

Embárcate en un viaje de autodescubrimiento para descubrir el propósito de tu vida

42%
aumento

Sabes que estás destinad@ a algo más...

57%
aumento

Explora la Magia Profunda y la Sabiduría de los Cristales

32%
aumento

FINALMENTE es hora de hacer algo por ti mismo.

Bonos

contenido adicional para abrazar la magia y el misticismo del universo cuando trabajas con cristales

Aprende a despertar tu intuición y escucha los mensajes que te susurra el universo. Cuando te conectas con tu voz interior, se abre un nuevo mundo de posibilidades.
Todo esto y MÁS es posible...
Cuando dices "SÍ" y te unes a mí hoy.

Uno de los cursos de cristal más completos disponibles. Hemos incluido definiciones para cientos de cristales y piedras diferentes; cada uno incluye videos con fotos para que puedas identificar fácilmente estos cristales cuando los encuentres para tu colección

Bonos del Curso

Como contenido adicional al curso y una herramienta que te ayudará a conocer mejor a los cristales durante tus meditaciones, encontrarás pistas de:

¡Música Curativa con Cristales de Alta

 Vibración!

Bono 01

8 Pistas de audio "Música del Espíritu"

Contiene música de alta vibración con la que puedes meditar... ¡o bailar! Tiene energía, pero también tiene una vibra espiritual muy relajante. Buenos tambores, sonidos tradicionales como el didgeridoo, gongs, el sitar y más. Influenciado por el sabor oriental espiritual, pero con un sonido propio único. Es el tipo de música que me hace sentir poderosa y con mucha vibra.

Bonus 02

 6 Pistas de audio "Mejoradores de meditación"

• Pistas de audio diseñadas específicamente para ayudarte a meditar.
• Sumérgete en un estado más profundo y relajado.
• Usar sonidos tradicionales como gongs, cuencos tibetanos y el didgeridoo.
• ¡Incorpora tonos binaurales para una sanación subconsciente profunda!

Bonus 03

6 Pistas de audio "8 horas de relajantes paisajes sonoros de la naturaleza"

Las canciones de la naturaleza ayudan a nuestro sistema nervioso a equilibrarse y sincronizarse con nuestro entorno, lo que puede tener un efecto profundo en nuestra capacidad para relajarnos, liberar el estrés y sentir esa conexión natural con la madre tierra.

¿ESTO ES LO QUE DISTINGUE A NUESTRO PROGRAMA

Tomar nuestro curso es una experiencia que realmente CAMBIA LA VIDA. Hay muchas maneras de explorar tu pasión por los cristales, y es muy importante que escuches tu intuición al elegir la escuela adecuada para ti.

Nos sentimos seguros al decir que nuestro curso La Magia de los Cuarzos es uno de los mejores entrenamientos de cristal disponibles. ¡Sabemos esto por los estudiantes felices que han cruzado nuestras puertas y los comentarios positivos que recibimos de nuestros estudiantes!

¿Es este curso adecuado para ti?

Estás aquí por una razón...
Tienes un conocimiento interno de que estás destinado a MÁS.
Si sientes alegría y emoción burbujeando dentro de ti cuando imaginas tu vida llena de cristales por delante...
Si estás list@ para conectarte profundamente con tu verdadero yo y descubrir quién eres realmente...
Si quieres sentirte TAN seguro con tus cristales que nada pueda detenerte...
Si tu corazón dice "¡SÍ!"...
Este programa es para ti.
Si has leído hasta aquí, tu intuición está tratando de decirte algo.

¿Estás listo para escuchar los susurros de tu voz interior y seguir el llamado de tu alma con cristales?

Basico

Conocimiento de la energía de los cristales

$

459.99

/mo

  • Incluye curso La Magia de los Cuarzos
  • Acceso de por Vida
  • Acceso semanal a los Módulos
  • Comienzo Inmediato
  • Actualización del Curso Gratis

Popular

premium
experiencia mistica

La Magia de los Cuarzos / El Poder de los Cristales en tu Vida Cotidiana

$

689.99

/mo

  • Incluye 2 cursos de cristales
  • Acceso de por Vida
  • Acceso semanal a los Módulos
  • Comienzo Inmediato
  • Actualización del Curso Gratis
guarantia
100% Satisfaccion-Garantizada

ESTO ES LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO SOBRE El CURSO

Miriam Rodríguez

También soy un aspirante a Sanadora con Cristales. Siempre he sentido esta increíble conexión con los cristales. Este curso realmente me ayudó a sintonizar y desarrollar mi comprensión intuitiva al trabajar con cristales. Me encuentro sintiéndome más alegre después de tomar este curso, ¡como si no hubiera un desafío en el que no pudiera descubrir un compañero de cristal para ayudarme!

Barbara Díaz

Esto me fue dado como un regalo, he estado enamorada de los cristales durante mucho tiempo, pero realmente no había estudiado la sanación con cristales hasta este curso. ¡Guau! ¿Alguna vez enriquece la experiencia? Si pensabas que amabas los cristales antes de aprender sobre la curación con cristales, esto hace que todo sea mucho más profundo.
De todos modos, ¡me encanta! ¡Informativo y mágico! + ¡Me encantan las meditaciones y la música adicionales! ¡Gracias!

Sandra López

Estoy tomando el curso mientras escribo esto. ¡Hasta ahora, me encanta! Hay MUCHA bondad de cristal empaquetada aquí, y los obsequios de bonificación que obtienes en realidad se basan completamente en su propio mérito. ¡¡¡Es asombroso!!! • ¡Realmente repleto de valor! Este es uno de esos recursos que está tan lleno de referencias, ¡me veo refiriéndome a él en los próximos años!

faq

¿Cómo se imparte el curso de La Magia de los Cristales?

Utilizamos un sistema de entrega de última generación para brindarle la mejor experiencia de aprendizaje en línea.
Sus lecciones se encuentran concentradas en nuestra Academia de Aprendizaje por módulos en los que encontrarás los temas mencionados previamente intregrados por textos, videos, pdf y ebooks descargables.
Esto asegura que su experiencia de aprendizaje sea un equilibrio de lectura, participación visual, auditiva y práctica.

¿Existe algún requisito para tomar el curso?

No existe ningún pre requisito ni conocimiento previo. 

¿Con qué medios de pago puedo pagar el curso?

Puedes comprarlo en nuestra web, mediante tarjeta bancaria.

¿que sucede despues de inscribirme?

El acceso es inmediato e ilimitado tras concluir el proceso de compra. Lo encontrarás en tu cuenta personal de alumno, accediendo a la plataforma de estudios con tu usuario y contraseña propios.

¿El curso cuenta con actualizaciones?

Si. Constantemente estamos actualizando el curso e incorporando nuevos temas pensando en tu crecimiento. Es gratis!

Mejora tus habilidades. Únete a nuestro grupo de estudiantes

Al inscribirte recibe GRATIS nuestra Guía para aprender los 10 Signos para saber si eres sensible a los cristales

Nota Personal de Laura

Creé mis Cursos para brindarte el MEJOR entrenamiento posible en cristales. Quiero verte convertirte en un conocedor@ de la magia y el poder de los cristales CONFIAD@, y seguir tu pasión y propósito con cristales.
Estoy muy emocionada de que confíes en tu intuición y des el siguiente paso en tu camino del alma uniéndote a mí en este curso.
¡No puedo esperar a ver qué transformaciones te esperan!

About Me
>