Comienza ahora!

Nuestro Curso de cristales

"experiencia Mística"

Aprenderás a conocer a los Cristales, sentir su alta vibración y a utilizarlos en la la vida cotidiana con la finalidad de sanar heridas físicas, emocionales y espirituales.

Bienestar Potente y Sutillas energías vibratorias únicas de cada cristal facilitan la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Los cristales son uno de los regalos más antiguos de la tierra. Energía cristalizada pura que vibra a una frecuencia única y armoniosa, que los curanderos de cristal pueden dirigir y aprovechar el poder.

Los Cristales Ayudan Manifestar Sueños Y Superar Desafíos

Beneficio 1

Hay todo un mundo lleno de nuevos aliados de cristales para que los descubras; de hecho, muchos de nuestros estudiantes nos han dicho que sienten que sus cristales son más que simples piedras: son amigos y aliados.

Beneficio 3

Existen algunos cristales sorprendentes de alta vibración. Estos pueden ayudarnos no solo en nuestros intentos de sanar la Tierra, sino también con el aumento de nuestra conciencia personal. Todos los cristales pueden ayudarnos a crear un espacio seguro y sagrado en el que vivir.

Beneficio 2

Utilizar los cristales a lo largo de nuestra vida cotidiana nos ayudarán a elevar nuestra consciencia vibratoria para sanar cada parte de nuestro ser.

Esto es lo que dice la gente sobre el curso

El Poder Real de los Cristales

"No solo me has abierto los ojos al poder real de los cristales y la Madre Tierra, sino que me has dado las herramientas esenciales para ayudar a otros a superar bloqueos y etapas en su evolución espiritual. Realmente no puedo expresar la confianza que este curso me ha dado para seguir adelante". y ayudar a otros!"

Claudia Rodríguez
Gran Experiencia de Aprendizaje

"Muchas gracias por esta gran experiencia de aprendizaje. Realmente disfruté el curso y recibo mucho amor y alegría al trabajar con mis cristales. Su curso fue claro, informativo y práctico para las personas con la vida cotidiana. Volveré pronto a ¡A ver qué puedo empezar a continuación!"

Elena Matías
Aprendizaje Continuo

"Me encanta el curso que estoy haciendo con Holistic. Ya soy una practicante calificada, ¡pero he aprendido MUCHO más de Laura y su equipo!

(¡y aún no he llegado a la mitad!). Te lo recomiendo mucho"

María B

Que encontraré en el curso

El Curso es un Paquete conformado de 2 cursos: La Magia de los Cuarzos y El Poder de los Cuarzos en la Vida Cotidiana

incluye: lecciones con videos, textos, bonos, biblioteca virtual y más.

01.

Curso 1: La Magia de los Cristales + Bonus

  • Es tentador apresurarse directamente al trabajo de sanación, pero puedes hacer que tu experiencia con los cristales sea mucho más productiva si observas primero los conceptos básicos.
  • Recolectar cristales no significa que debas llenar cada rincón o grieta de tu vida con ellos. El objetivo es seleccionar cada uno de forma consciente.
  • Los cristales necesitan ser limpiados por muchas razones. Cada vez que trabajas con cristales, ya sea sólo o con otros, absorben la energía de ti, de otras personas o de tu entorno.

277 lecciones

16 horas de video-textos

02.

Curso 2: El Poder de los Cristales en la Vida Cotidiana

  • Los cristales para la abundancia, el éxito y la prosperidad funcionan de una manera única para brindarte lo que estás buscando.
  • Las uñas fuertes y saludables pueden ser un indicador de su salud general, pero a veces no son tan fuertes como le gustaría que fueran. La buena noticia es que hay cosas que puede hacer para ayudar a fortalecer las uñas.
  • Los cólicos menstruales pueden variar desde un dolor leve que dura uno o hasta varios días de dolor insoportable que puede interferir con las actividades cotidianas.

51 lecciones

4horas video-textos

03.

BONO Curso 3: 10 Cristales Sanadores Esenciales

  • Encontrarás información que describe la apariencia, las propiedades metafísicas y la aplicación práctica de curación de cada uno de estos diez cristales especiales.
  • Todos los cristales incluidos en esta guía son relativamente económicos y se pueden comprar fácilmente en cualquier minorista de cristales bien surtido.
  • Encontrarás un diagrama de Chacra fácil de seguir como referencia, para ayudarte a colocar tus cristales.

14 lecciones

1h tiempo lectura

Obtenga el curso ahora!

Esto es lo que distingue a nuestro programa

Tomar nuestro curso es una experiencia que realmente CAMBIA LA VIDA. Hay muchas maneras de explorar tu pasión por los cristales, y es muy importante que escuches tu intuición al elegir la escuela adecuada para ti.

Nos sentimos seguros al decir que nuestro curso Experiencia Mística es uno de los mejores entrenamientos de cristal disponibles. ¡Sabemos esto por los estudiantes felices que han cruzado nuestras puertas y los comentarios positivos que recibimos de nuestros estudiantes!

Hola, soy Laura Carbajal

Es Master Reiki, Sanadora Pránica, Sanadora Energética con Cuarzos, Lectora de Registros Akáshicos. Práctica la meditación y el yoga. El viaje hacia la sanación con cristales le ha ayudado a sanar sus propias heridas por lo que le apasiona el trabajo con la energía. 

Porqué este curso es para ti

Estás aquí por una razón...Tienes un conocimiento interno de que estás destinado a MÁS. Si sientes alegría y emoción burbujeando dentro de ti cuando imaginas tu vida llena de cristales por delante...Si estás list@ para conectarte profundamente con tu verdadero yo y descubrir quién eres realmente...Si quieres sentirte TAN seguro con tus cristales que nada pueda detenerte...Si tu corazón dice "¡SÍ!"...Este programa es para ti. Si has leído hasta aquí, tu intuición está tratando de decirte algo.

¿Estás listo para escuchar los susurros de tu voz interior y seguir el llamado de tu alma con cristales?

Precio

Experiencia Mística

El Poder de los Cristales en tu Vida Cotidiana / La Magia de los Cuarzos

100% SATISFACCION-GARANTIZADA

Nuestras Queridas Clientes


También soy un aspirante a Sanadora con Cristales. Siempre he sentido esta increíble conexión con los cristales. Este curso realmente me ayudó a sintonizar y desarrollar mi comprensión intuitiva al trabajar con cristales. Me encuentro sintiéndome más alegre después de tomar este curso, ¡como si no hubiera un desafío en el que no pudiera descubrir un compañero de cristal para ayudarme!

Miriam Rodríguez

Esto me fue dado como un regalo, he estado enamorada de los cristales durante mucho tiempo, pero realmente no había estudiado la sanación con cristales hasta este curso. ¡Guau! ¿Alguna vez enriquece la experiencia? Si pensabas que amabas los cristales antes de aprender sobre la curación con cristales, esto hace que todo sea mucho más profundo.
De todos modos, ¡me encanta! ¡Informativo y mágico! + ¡Me encantan las meditaciones y la música adicionales! ¡Gracias!

Barbara Díaz

Estoy tomando el curso mientras escribo esto. ¡Hasta ahora, me encanta! Hay MUCHA bondad de cristal empaquetada aquí, y los obsequios de bonificación que obtienes en realidad se basan completamente en su propio mérito. ¡¡¡Es asombroso!!! • ¡Realmente repleto de valor! Este es uno de esos recursos que está tan lleno de referencias, ¡me veo refiriéndome a él en los próximos años!

Sandra López

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se imparte el curso de "experiencia mistica"?

Utilizamos un sistema de entrega de última generación para brindarle la mejor experiencia de aprendizaje en línea.
Sus lecciones se encuentran concentradas en nuestra Academia de Aprendizaje por módulos en los que encontrarás los temas mencionados previamente intregrados por textos, videos, pdf y ebooks descargables.
Esto asegura que su experiencia de aprendizaje sea un equilibrio de lectura, participación visual, auditiva y práctica.

¿Existe algún requisito para tomar el curso?

No existe ningún pre requisito ni conocimiento previo. 

¿Con qué medios de pago puedo pagar el curso?

Puedes comprarlo en nuestra web, mediante tarjeta bancaria.

¿que sucede despues de inscribirme?

El acceso es inmediato e ilimitado tras concluir el proceso de compra. Lo encontrarás en tu cuenta personal de alumno, accediendo a la plataforma de estudios con tu usuario y contraseña propios.

¿El curso cuenta con actualizaciones?

Si. Constantemente estamos actualizando el curso e incorporando nuevos temas pensando en tu crecimiento. Es gratis!

>