Sé un Sanador a través del Gran Misterio de los Cuarzos

Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a curar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

  • Conoce nuestros cursos
  • Suscríbete a la Revista

February 14, 2023

0 comments

¿Por qué mis piedras ya no funcionan? ¿De repente pasa que se sienten diferentes de lo que solían ser? Esto es lo que puedo decirte desde mi propia experiencia... 

Solo porque tus cristales no "funcionaron" o se sintieron diferente esta vez, no significa que NO FUNCIONARÁN para ti nuevamente en el futuro.

Hay muchas cosas que puede hacer para recuperar tu conexión con el cristal.

Podría ser que te sintieras un poco agotado y que no estuvieras realmente preparado para trabajar con tus cristales de la forma en que lo intentabas.

A veces es necesario dar un pequeño paso atrás para que puedas tomarte un tiempo para recuperar tu energía o estar más presente en el trabajo que estás haciendo.

Es probable que tus cristales sigan trabajando detrás de escena para apoyarte energéticamente, incluso si no puedes sentirlos.

También puedes experimentar momentos en los que simplemente no tiene ganas de trabajar con tus cristales. ¡Y esto está bien!

A veces solo tienes que confiar en que hay una buena razón por la que no te sientes llamado a trabajar con ellos en este momento.

No sentirte atraído por trabajar con tus piedras puede ser un mensaje de tu guía interna de que simplemente no es el momento adecuado.

Entonces, cuando esto suceda, mi consejo es… dar un paso atrás.

¿Por qué mis piedras ya no funcionan? Da un paso atrás con tus cristales

Date un tiempo para volver naturalmente a tu ritmo de cristal. Tal vez comiences a reducir la velocidad agregando una pieza de joyería de cristal a tu rutina.

O elige solo 1 sola piedra para llevarla en el bolsillo durante unos días.

Solo mantente en el flujo del universo. No lo fuerces y tu conexión se reavivará con el tiempo.

A veces, el universo nos pide que tomemos un descanso de las cosas. Esto incluye las cosas que amamos y que son importantes para nosotros.

Pero... incluso después de decir todo esto, lo MÁS importante cuando trabajas con tus cristales es que escuches tu propia guía interior.

Eso significa que, si sientes que deberías volver a conectarte con tus piedras, pero solo tienes un pequeño problema, entonces quizás quieras probar nuevas formas de conectarte con su energía.

Tengo algunos consejos para ayudarte a empezar...

Vuelve a lo básico:

A veces, cuando llevamos un tiempo trabajando con nuestras gemas y piedras preciosas, nos olvidamos de que debemos seguir practicando incluso las técnicas básicas para trabajar con ellas.

Si te sientes desconectada de tus cristales o si tienes dificultades para sentir su energía, intenta algunos ejercicios básicos de sensibilidad manual con ellos.

Mi favorito es sostener una punta de cuarzo en la mano derecha y apuntar la terminación hacia la palma de la mano izquierda (aprox.a unos 2cm de distancia).

Luego hacer círculos pequeños y lentos tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.

¿Puedes sentir la energía del cristal en tu palma izquierda?

Luego invierte las manos, sosteniendo la punta de Cuarzo en su mano izquierda y apuntando la terminación hacia tu palma derecha para repetir el ejercicio.

Hacer esto varias veces al día puede ayudarte a mejorar tu capacidad de sentir la energía sutil.

Mantén sus cristales en la mente:

A menudo he encontrado en mi viaje personal con los cristales que me siento más desconectada de mis piedras cuando no están involucrados activamente mis sentidos con ellas.

Entonces, puede haber más para conectarte con tus cristales y sentir su energía que simplemente sostenerlos o trabajar con ellos con tus manos.

Trata de mantenerlos al frente y al centro de tu espacio.

Cuando puedes verlos o sentir su energía a tu alrededor al tenerlos en tu espacio, mantienes este deseo de conectarte en tu mente.

Es mucho más probable que trabajes con tus cristales regularmente cuando están fácilmente disponibles que si están guardados.

Pero hay un segundo significado para "lo más importante" aquí.

Hace muchos años, había una lectora de tarot increíble que trabajaba en mi estudio.

Ella me dijo que siempre le resultó difícil sentir sus cristales en la mano, pero si los sostenía sobre su cabeza, ¡podría sintonizarlos de inmediato!

Si encuentras que tienes problemas para sentir la energía del cristal con las manos, es posible que desees intentarlo. A veces cambiar las cosas hace toda la diferencia.

Recuerda, todos tenemos diferentes dones intuitivos, por lo que tiene sentido que algunos métodos para sentir la energía sean más naturales o más desafiantes para nosotros.

Todo dependerá de cómo experimentemos e interpretemos la energía que nos rodea.

¿Por qué mis piedras ya no funcionan?
Dormir con ellos:

Si tienes problemas para conectarte con tus cristales en tu vida cotidiana, es posible que tu mente consciente se sienta un poco desordenada o desenfocada.

Por lo anterior, sintonizar con la energía específica de tu piedra es un desafío.

Puedes cambiar un poco las cosas dejando que tu subconsciente intervenga para ayudarte.

Antes de irte a la cama por la noche, sostén la piedra con la que te gustaría conectarte en tus manos, sobre tu corazón o sobre tu cabeza por unos momentos.

Concéntrate tanto como puedas en el deseo de sintonizarte con su energía. Luego mete la piedra en la funda de tu almohada o colócala en tu mesita de noche.

Mientras te quedas dormida, haz todo lo posible por mantener tu mente enfocada en la intención de conectarte con tu piedra.

Cuando despiertas, trata de recordar estar lo más quieta posible y piensa en los sueños que hayas tenido y en los mensajes que pueden traer de tu compañero de cristal.

Alternativamente, cuando estés en este estado liminal al despertar del mundo de los sueños, piensa en tu piedra y en cómo te sientes.

¿Dónde sientes su energía en tu cuerpo? ¿Cómo te sientes emocionalmente? ¿De qué manera eres capaz de captar la energía sutil de tu cristal?

Cuando te sientas lista, alcanza tu piedra y una vez más sostenla en tus manos, sobre tu corazón o sobre tu cabeza.

Si tienes unos minutos, anota cualquier pensamiento o sentimiento sobre este cristal en un diario.

Lo más importante que puedes hacer para que cualquiera de estos ejercicios sea más exitoso es dedicarle algo de tiempo.

Intenta trabajar con la misma piedra durante al menos dos semanas y ve qué información puede recopilar.

¿Porqué mis piedras ya no funcionan?

¿Por qué mis piedras ya no funcionan?Tips para sentir la energía de los cuarzos

Cuando se trata de sentir la energía de los cristales, es fácil esperar que puedas simplemente levantar tus cristales e instantáneamente sentir su energía.

De hecho, esa es a menudo la forma en que vemos a otros describir tus experiencias en línea.

Pero en realidad, aprovechar la energía curativa de los cristales se ve y se siente diferente para todos.

Cuando estás aprendiendo a sintonizar o estás tratando de reavivar tu conexión con el cristal, familiarizarse con estas diferentes formas de sentir la energía del cristal puede ser realmente útil.

Es por eso que, en mi Curso La Magia de los Cuarzos dedicamos una lección a cubrir una amplia gama de formas de aprovechar la energía de sanación con cristales.

¡Porque se trata de mucho más que solo sentirla en sus manos!

Formas de sentir la energía de los cristales

Hablamos de sentir la energía del cristal en una gran variedad de formas como...

  • Usar un péndulo para aquellos que están más orientados visualmente.
  • Cómo desarrollar la sensibilidad de las manos como una habilidad para aquellos a quienes no les resulta natural.
  • Trabajar en la energía de "ver" a través de prácticas como ver el aura, ¡y mucho más!
¿Por qué mis piedras ya no funcionan?

Como sanadores de cristales, es importante que podamos sintonizarnos, no solo con la energía de nuestros cristales.

Sino también con las energías más sutiles de nuestro propio cuerpo energético y el de otros a quienes estamos tratando de sanar.

¡Al combinar estas habilidades para sentir la energía cristalina y la energía corporal sutil, podemos aprovechar una herramienta verdaderamente poderosa para la transformación y la curación profunda!

Aprenderás más sobre todo esto cuando te registres en La Magia de los Cuarzos y El Poder de los Cuarzos.

Posts Relacionados

Inscríbete al curso de La Magia de los Cuarzos ahora y conviértete en tu propio sanador@

Recibe gratis nuestra Revista quincenal con la información mas actualizada sobre los cristales, su energía y poder.