Sé un Sanador a tráves del Gran Misterio de los Cuarzos

Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético para ayudarte a curar tus heridas y emociones trascendiendo a niveles de energía de alta frecuencia. Te invito a escucharlos!

  • Conoce nuestros cursos
  • Suscríbete a la Revista

July 18, 2022

0 comments

Creados durante milenios, los cristales aprovechan la energía de la Tierra y el universo.

Almacenes en miniatura, los cristales nacieron a medida que la Tierra se enfriaba y registran el desarrollo de la Tierra durante millones de años.

Pueden ser considerados como el ADN de la Tierra.

Algunos cristales crecieron en cámaras subterráneas profundas, mientras que otros fueron sometidos a una enorme presión y transformación.

El método de formación afecta la apariencia del cristal, sus propiedades energéticas y la forma en que funcionan.

Sé un Sanador a través del Gran Misterio de los Cuarzos, Conocer el Gran Misterio de los Cuarzos y Minerales te convertirá en un Sanador Energético

Te invito a trabajar con los Cuarzos y aprende a escucharlos y recibe nuestra revista semanal con información de alta vibración sobre Cuarzos y su Misterio.

que sabemos de las vibraciones

Como se cree que dijo Albert Einstein, todo en la vida es vibración.

Las vibraciones que sostienen los cristales pueden realinear y recalibrar tu energía con la de ellos, ayudándote a elevar tu vibración y alcanzar un estado superior del ser.

Una de las primeras pruebas científicas relacionadas con el poder de los cristales es el trabajo realizado por el científico de IBM Marcel Vogel.

Mientras miraba crecer los cristales bajo un microscopio, notó que la forma de los cristales tomaba la forma de lo que estaba pensando.

Vogel planteó la hipótesis de que estas vibraciones son el resultado del constante montaje y desmontaje de enlaces entre moléculas.

También probó el poder metafísico de Cuarzo Transparente y demostró que las rocas pueden almacenar pensamientos de manera similar a cómo las cintas usan energía magnética para grabar sonido.

Según las leyes de la física, todo en el universo vibra y tiene su frecuencia resonante.

Debido a su estructura y composición, los cristales emiten vibraciones a una frecuencia constante, lo que significa que sus vibraciones no cambian.

Los cristales tienen frecuencias vibratorias que van desde las profundas y terrenales (inferiores) hasta las finas y cósmicas (superiores), y algunos exhiben ambas.

Esto es poderoso porque cuando un cristal entra en contacto con una vibración más baja, eleva la vibración de esa persona o cosa para que coincida con la suya.

Que ocurre en tu cuerpo cuando un cristal está cerca de ti?

Cuando un cristal entra en contacto con tu cuerpo o tu energía, te sintoniza con su frecuencia más alta, lo que te permite superar los bloqueos mentales, físicos y espirituales.

Este impulso de energía positiva y edificante puede ser la diferencia entre la oscuridad y la luz.

El principio de la intenciones

El cristal funciona de manera similar a sus intenciones.

Contienen energía fuerte y positiva, amplificando y magnificando la energía de tu intención para que puedas manifestarla más rápida y efectivamente.

Las intenciones son una de las formas más poderosas de usar cristales.

Las intenciones te ayudan a concentrarte en un aspecto específico de tu vida y comprometerte a crear un cambio.

Cuando combinas una intención con un cristal, el cristal mantendrá tu intención.

Te recordará que te mantengas en el camino, esta simple práctica te da la dirección y algo tangible para hacerlo realidad.

Lo bueno de las intenciones y los cristales es que hay un cristal para cada intención, pueden ayudarte en cada faceta de tu vida.

Algunos ejemplos podrían ser si está buscando riqueza y abundancia, puede usar Jade o Pirita.

Para el amor, el Cuarzo Rosa es una buena opción. Para la salud, pruebe Turquesa.

La lista sigue y sigue.

Y no necesita leer un libro para saber qué cristales son mejores para sus intenciones, si se siente atraído por un cristal en particular, puede usarlo y concentrarse en ese cristal emparejado con su intención.

Tus intenciones y los cristales que uses para ellas serán diferentes, al igual que la forma en que trabajes con ellos será diferente.

Algunas intenciones tomarán más tiempo que otras para trabajar, como crear éxito o encontrar un nuevo amor, mientras que otras, como liberar la ansiedad, funcionarán más rápidamente.

Cuanto más trabaje con cristales, más se convertirán en parte de su rutina y práctica diaria.

También probó el poder metafísico de Cuarzo Transparente y demostró que las rocas pueden almacenar pensamientos de manera similar a cómo las cintas usan energía magnética para grabar sonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Posts Relacionados

Inscríbete al curso de La Magia de los Cuarzos ahora y conviértete en tu propio sanador@

Recibe gratis nuestra Revista semanal con la información mas actualizada sobre los cristales, su energía y poder.