Holistic Mystery

EN EL PUNTO DE MIRA: El Gran Misterios de los Cuarzos

Los Cristales Ayudan a

Manifestar Sueños y Superar Desafíos

Bienestar Potente y Sutil: las energías vibratorias únicas de cada cristal facilitan la curación del cuerpo

TU INFORMACIÓN ES 100% SEGURA

Las Energías Vibratorias De Cada Cristal Facilitan La Curación Del Cuerpo, La Mente Y El Espíritu.

Funciona Realmente la Sanación con Cristales?

Para responder a esa pregunta, considera esto:

 

¿Alguna vez has estado cerca de una persona triste y te has encontrado, poco después, empezando a sentirte triste? O al contrario, ¿te sentiste más feliz después de estar cerca de una persona alegre y burbujeante?

 

¿Por qué? Considera: ¿Podría ser que el campo de energía de la persona con la que estás cerca tenga un efecto real en tu campo de energía?

 

La razón: la energía se entrelaza con la energía. La energía afecta a otra energía. Eres energía. Esto es energía. Todo es energía.

 

Entonces, ¿Cómo ayudan los cristales?

Considera esto: tu eres energía en la forma temporal de materia física.

 

Cada cristal tiene un tipo diferente de patrón de energía (o en otras palabras, puede ayudarte con algo diferente). La herramienta adecuada para el trabajo con cristales: puede ser muy específico sobre el tipo de ayuda que necesitas.

 

Entonces: cuando buscas apoyo, de la misma manera que podrías buscar un amigo (humano) estable y solidario, alguien con una energía tranquila y solidaria… los cristales también actúan como un aliado altamente estable y de apoyo.

Que dice Claudia:

"No solo me has abierto los ojos al poder real de los cristales y la Madre Tierra, sino que me has dado las herramientas esenciales para ayudar a otros a superar bloqueos y etapas en su evolución espiritual. Realmente no puedo expresar la confianza que este curso me ha dado para seguir adelante". y ayudar a otros!"

Claudia Rodríguez
Elena nos comparte su opinión del curso

"Muchas gracias por esta gran experiencia de aprendizaje. Realmente disfruté el curso y recibo mucho amor y alegría al trabajar con mis cristales. Su curso fue claro, informativo y práctico para las personas con la vida cotidiana. Volveré pronto a ¡A ver qué puedo empezar a continuación!"

Elena Matías

6 Beneficios para sentirte más atraid@ a los Cristales..

Beneficio #1:

Hay todo un mundo lleno de nuevos aliados de cristales para que los descubras; de hecho, muchos de nuestros estudiantes nos han dicho que sienten que sus cristales son más que simples piedras: son amigos y aliados. • Descubre tus aliados de cristal. • Armoniza y equilibra tu vida. • Hay cristales por ahí que quieren ayudarte.

Beneficio #2:

¡Protégete contra la ansiedad y calma las energías nerviosas!

Beneficio #3:

Descubre un sueño más profundo y reparador para que puedas recargarte, recuperarte y estar en tu mejor momento.

Beneficio #4

Limpia y carga tus chacras, libera energías bloqueadas y atascadas.

Beneficio #5

Te defienden de las energías negativas y discordantes que pueden estar tratando de aprovecharse de ti

Beneficio #6:

Existen algunos cristales sorprendentes de alta vibración. Estos pueden ayudarnos no solo en nuestros intentos de sanar la Tierra, sino también con el aumento de nuestra conciencia personal. Todos los cristales pueden ayudarnos a crear un espacio seguro y sagrado en el que vivir.

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS CUANDO TE REGISTRES

El Curso habla sobre las últimas tendencias, cuidados para los cristales y más.

Aprende a despertar tu intuición y escucha los mensajes que te susurra el universo. Cuando te conectas con tu voz interior, se abre un nuevo mundo de posibilidades. Todo esto y MÁS es posible... Cuando dices "SÍ" y te unes a mí hoy.

Uno de los cursos de cristal más completos disponibles. Hemos incluido definiciones para cientos de cristales y piedras diferentes; cada uno incluye videos con fotos para que puedas identificar fácilmente estos cristales cuando los encuentres para tu colección

BONUS: Imagina como podría ser tu vida

Embárcate en un viaje de autodescubrimiento para descubrir el propósito de tu vida

Musica cristales

¡Música Curativa con Cristales de Alta Vibración!

Aprende a despertar tu intuición y escucha los mensajes que te susurra el universo. Cuando te conectas con tu voz interior, se abre un nuevo mundo de posibilidades. Todo esto y MÁS es posible... Cuando dices "SÍ" y te unes a mí hoy.

Uno de los cursos de cristal más completos disponibles. Hemos incluido definiciones para cientos de cristales y piedras diferentes; cada uno incluye videos con fotos para que puedas identificar fácilmente estos cristales cuando los encuentres para tu colección

Satisfacción Garantizada:

Gracias Bárbara por tu reseña

Esto me fue dado como un regalo, he estado enamorada de los cristales durante mucho tiempo, pero realmente no había estudiado la sanación con cristales hasta este curso. ¡Guau! ¿Alguna vez enriquece la experiencia? Si pensabas que amabas los cristales antes de aprender sobre la curación con cristales, esto hace que todo sea mucho más profundo. De todos modos, ¡me encanta! ¡Informativo y mágico! + ¡Me encantan las meditaciones y la música adicionales! ¡Gracias!

Bárbara Díaz
Gracias Sandra. Gratitud

Estoy tomando el curso mientras escribo esto. ¡Hasta ahora, me encanta! Hay MUCHA bondad de cristal empaquetada aquí, y los obsequios de bonificación que obtienes en realidad se basan completamente en su propio mérito. ¡¡¡Es asombroso!!! • ¡Realmente repleto de valor! Este es uno de esos recursos que está tan lleno de referencias, ¡me veo refiriéndome a él en los próximos años!

Sandra López

Lista para acceder a La Magia de los Cristales?

Sabes que estás destinad@ a algo más...Explora la Magia Profunda y la Sabiduría de los Cristales. FINALMENTE es hora de hacer algo por ti mismo.

Privacy Policy | Holistic Mystery

© Copyright 2021