Trabajando con Hierbas y Cristales

Magia Hierbas y Cristales

CALÉNDULA

Usos Curativos

Coloca una compresa saturada de té tibio de caléndula sobre las heridas e inflamaciones de la piel, incluidas las erupciones y las picaduras de insectos. Puedes usar aceite esencial de caléndula para este propósito, ya que tiene un efecto refrescante y suave. Tomada, la caléndula limpia el sistema linfático y ayuda a curar las úlceras. Esta planta también alivia el dolor asociado con la menstruación.

Usos Mágicos

Se dice que las coronas de caléndula colgadas sobre una puerta mantienen el mal y la negatividad para entrar en una casa. Espolvorea pétalos de caléndula en el piso debajo de la cama para traer sueños proféticos. Quema pétalos de caléndula como incienso para la adivinación. Agrega pétalos de caléndula al agua del baño ayuda a las aspiraciones profesionales.

Crecimiento personal/espiritual

La caléndula proyecta una luz cálida y curativa y ofrece consuelo a quienes tienen miedo, están nerviosos y se están recuperando de un trauma. Fomenta la comprensión y la compasión y modera la ira y el comportamiento precipitado. En la meditación, la caléndula aporta claridad.

1

Obtén tu guía en PDF gratis aquí

Hierbas y Cristales

2

Video-Guía para Trabajos Energéticos o Mágicos

cursos: Aprende los grandes secretos de los Cristales

CURSO PREMIUM

Cristales de Cuarzo

2 lessons

None

No iniciado

CURSO GRATIS

Cristales de Cuarzo

14 lessons

Easy

No iniciado

CURSO PREMIUM

Cristales de Cuarzo

51 lessons

Easy

No iniciado

CURSO PREMIUM

Cristales de Cuarzo

277 lessons

Easy

No iniciado

Copyright Holistic Mystery